Las reuniones dominicales por la mañana en Gateway son un tiempo para reunirse y recordar la grandeza de la gloria de nuestro Dios cantando, orando, leyendo la biblia, predicando, y simplemente disfrutando la compañía de cada uno de nosotros. 

Nuestro deseo es adorar a Jesús por todo lo que Él ha hecho por nosotros en el Evangelio. Es nuestro objetivo para que llegue a través de todo lo que hacemos en nuestras reuniones dominicales. No hay código de vestimenta y nadie te va a avergonzar si eres nuevo. Eres bienvenido aquí y estaremos felices de tenerte con nosotros.*


*Si entienden mejor el mensaje en español, pase por la cabina de información en vestíbulo para un auricular de traducción, boletín y otra información.

 
 

Qué Esperar los Domingos - Seis Preguntas Contestadas

P: ¿Cuánto tiempo dura el servicio?

R: Nuestra reunión dominical dura aproximadamente de 60 a 75 minutos.

P: ¿Hay Guardería?

R: Ofrecemos guardería gratuita para los recién nacidos hasta los niños de quinto grado. Los niños de Kinder y mayores aprenderán lecciones bíblicas sencillas mientras juegan. Sin embargo, eres más que bienvenido a tener a tus hijos contigo si te hace sentir más cómodo.

P: ¿Cómo debo vestirme?

R: No encontrarás muchas corbatas en Gateway, no que tengan algo malo las corbatas. Simplemente vístete a tu gusto y ven tal como eres. Para las mayoría de las personas en nuestras reuniones, suele ser algo así como jeans y una camisa, ya sea con o sin cuello.

P: ¿Seré señalado a presentarme delante de la congregación?

R: No pediremos a los visitantes que se paren a presentarse delante de la congregación, que den su testimonio, que pasen al frente, o algo por el estilo.

P: ¿Me presionarán para dar dinero?

R: Cada semana durante nuestro tiempo juntos ofrecemos la oportunidad de dar. Sin embargo, el ofrendar es más algo para asistentes regulares- para aquellos que han dicho “He descubierto lo que necesito saber sobre Gateway, por lo tanto he decidido ser parte de la congregación. Esta es mi familia de la iglesia, y la misión de Gateway is mi misión.

P: ¿Cómo son los sermones?

R: Predicamos la biblia, versículo por versículo, libro por libro. Nuestro objetivo en esto es recordar la grandeza y la gloria de nuestro Dios en todas la escrituras, señalándonos siempre al Hijo, Jesucristo. Es nuestro deseo adorar a Jesús por todo lo que Él ha hecho por nosotros en el Evangelio.

 

¿No Sabes A Dónde Ir?

traza tu visita