Mientras sus hijos están con nosotros, ellos aprenderán las verdades de la biblia mientras ustedes están en la reunión dominical. Ellos tendrán un tiempo divertido de actividades e historias de la biblia, aprendiendo sobre misioneros que están difundiendo las buenas nuevas del evangelio y más importante, empezar a ver cómo la biblia se trata acerca de Jesús desde el principio hasta el final.

 
 

Diseñado para padres y niños 

Los niños de Gateway se reúnen al mismo tiempo que nuestra reunión dominical de adultos. Así que mientras tú estás gozando de la alabanza y la enseñanza en el salón principal, sus hijos están conociendo de Dios de una manera práctica y realista!

La seguridad es nuestra prioridad número uno

Disponemos de un sistema de registro con etiquetas de para niños, y tenemos voluntarios capacitados en toda la instalación, todos los cuales pasaron una verificación completa de antecedentes. También disponemos de un sistema para contactarnos con usted durante la reunión si es necesario.

Sus Hijos Aprenderán Sobre Jesús

Usando un plan específico para cada edad, los líderes del ministerio de niños ofrecen enseñanzas divertidas y memorables de la biblia que facilitan el aprendizaje de sus hijos. Sus hijos se divertirán mientras aprenden acerca de Jesús.

 
IMG_8604.jpg

Pequeñas Flechas
(Grados K-6)

nursery

Guardería
(Edades Recién Nacidos a 4)

 
 

¿Te Gustaría Servir En El Ministerio De Niños?

haznos saber más de ti y estaremos en contacto