Bienvenido y gracias por visitar nuestro sitio!

Esperamos que te ayude a tener una idea de lo que es nuestra comunidad. Sepa que está 100% invitado y es bienvenido a unirse a nosotros como usted es. Gateway es un lugar seguro para hacer preguntas, explorar lo que significa creer en Dios y experimentar por qué Jesús es una buena noticia para su vida cotidiana.

 

Si eres nuevo en Gateway o en nuestro sitio, utiliza lo siguiente como un punto de lanzamiento rápido a medida que comienzas a explorar lo que la vida como parte de Gateway parece.

 

 

POR QUÉ EXISTE GATEWAY

En lo que creemos, es en lo que orientamos nuestra vida.
En Gateway, creemos que orientando nuestras vidas alrededor de todo excepto el Dios de toda vida, lo hemos rechazado y merecemos morir. Esa mala noticia es cumplida y conquistada, sin embargo, por la buena noticia vivificante de que Jesús viene y toma el castigo que justamente merecemos completamente y perfectamente sobre Él mismo.
Cuando orientamos nuestras vidas en torno a esta buena noticia de lo que Jesús hizo (o el Evangelio), no solo tenemos vida, sino que tenemos la vida como siempre fue para ser - al máximo.


TOMAR UN PRÓXIMO PASO

Una vez que hemos experimentado la bondad de Dios por Su pura gracia, somos incapaces y no queremos seguir viviendo como si nunca lo hubiéramos experimentado en absoluto. Porque nuestro Dios es interminable, no teniendo principio ni fin, así son las alegrías que se encuentran en Él como lo experimentamos una y otra vez, más y más profundamente. Este es el proceso de crecimiento en Gateway que es fundamental para que se conozca en su vida y en la vida de los demás a su alrededor, desde su familia hasta sus vecinos, compañeros de trabajo, amigos, conocidos y más allá. 

 
 

¿Querer Hablar?

hablar con alguien acerca de lo que Jesús ha hecho