Cuando comiences a conectarte con nuestra comunidad congregacional, nos encantaría que participes en lo que hacemos en nuestras reuniones dominicales y más allá. Utiliza tus pasiones, dones y habilidades para hacer un impacto en nuestra iglesia y comunidad.

 
 
Hospitality-01.png

Servir en una variedad de papeles los domingos, como ser un saludador, ujier, o un miembro del equipo de nuestra mesa mensual de refrescos.

Kids-01.png

Servir el domingo por la mañana con el ministerio de nuestros niños (grados K a 6) en una variedad como líder de equipo o ayudante para la Iglesia de los Niños o la Escuela Dominical.

Servir ayudándonos con proyectos de video especiales, capturando de forma independiente fotos, video y una variedad de otras necesidades creativas.

 
Music-01.png

Proporcionar apoyo instrumental o vocal a nuestro ministerio de adoración dominical.

Nursery-01.png

Servir en un domingo por la mañana con nuestro ministerio de guardería (edades de recién nacidos a 4)

Technical-01.png

Servir con nuestro equipo técnico de fin de semana trabajando con sonido, luces, producción, computadoras, cámaras o diseño de escenarios.

 

*si estás interesado en servir con el ministerio de guardería o el ministerio de niños, se le requerirá que presentes una verificación de antecedentes.